Solo cuántos Estadounidenses Optar por Seguro de vida

La mayoría de Estadounidenses creen que cobertura ​​ventajas en última instancia. Meetville.com (citas en línea aplicación para obtener el adecuado individuo ) desenterró que llamar a este curso de una encuesta, realizado interior duración desde el 13/05/14 al 8/09/14 .

Problema de encuesta terminó siendo: “crees cobertura de seguro de vida ¿es una “inversión” inteligente? ” Las reacciones indicar que casi todos consideran seguro de vida ​​una eficaz decisión: “Sí” – 65 por ciento, “No” – 35 por ciento.

Respondents numerados 81,098. Entre los quién piensa seguro de vida temporal es crítico cuando se trata de El bienestar de familia 87 por ciento eran desde el EE.UU.. En comparación cobertura ​​en Canadá tenía simplemente 2 % de ayuda, en Gran Bretaña – 4 por ciento, alrededor de Australia – 3 por ciento y también en otros países – 4 %.

Richard W. Duff, autor de la publicación “pensión Avance”, se refiere a un ejemplo típico de Malcolm Forbes. “En diciembre de 1989, la período informó que una gran cantidad de los ganancias de Forbes se utilizó comprar gran cantidad de patrimonio libre de impuestos seguro de vida. 8 semanas más tarde el chico murió, junto con su hijo Steve obtuvo sobre comando sobre el negocio para mantener el hogar negocio. La clave hecho déjame revelar que Malcolm encontrado el previsión manejar lo suyo propio la mortalidad hacer esta excelente inversión “.

Verdaderamente interesante usando un margen de 34 % (67-33) cobertura de seguro de vida ​​es generalmente elegido en contra de niñas .

Alex Cusper, solución experto de Meetville, declaraciones en el resultados: “Es principalmente hombres quién considerar esto alternativa porque no obstante en muchos casos estos son los principal sostén de la familia asociado con familia. Pero independientemente del sexo dos equipos es probable requerir seguro: amantes de mediana edad conservar para jubilación y mamás y papás de pequeños niños pequeños “.

Meetville, líder móvil relación servicio, regularmente realiza estudio entre sus clientes. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta cientos de preguntas cada mes. Encontrará los resultados del encuesta aquí. Si es pensar en investigación en un asunto, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión asociado con el contenido debe ser siempre acompañado de enlaces sitio web citas maduras enlaces en el estudio.